Web
Analytics

Almudena Cid, mujer de Christian Gálvez —’Pasapalabra’—, lo peta en Instagram con este reivindicativo desnudo

Estos días os contamos que Ana Polvorosa —Lore en Aída ha sido una de las protagonistas de un reportaje sobre el cuerpo femenino realizado por S Moda en su último número, en el que aparece posando desnuda junto a otras mujeres como la bailarina Kayoko Everhart, la performancer María Forqué, la galerista Topacio Fresh y la modelo Palito Dominguín.

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

En el reportaje también aparece Almudena Cid, la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. Cid actualmente se dedica al mundo de la interpretación, y comenta junto a Paloma del Río las competiciones de gimnasia rítmica en Teledeporte. Además, desde 2014 escribe Olympia, una serie de cuentos infantiles que narra su vida deportiva. Está casada con el presentador de televisión Christian Gálvez.

Así lo explica la revista:

“Todas ellas se han desnudado en nuestras páginas como símbolo de valentía y expresión personal. Porque el cuerpo femenino lleva siendo juzgado históricamente por múltiples razones: a causa de sus generosas curvas (y por la ausencia de estas), por su edad, por sus imperfecciones… No es extraño que hoy, dentro del feminismo 3.0, las mujeres lo reivindiquen como herramienta de empoderamiento y libertad personal.”

 

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

La esposa del presentador de Pasapalabra ha compartido la imagen en su Instagram, y en ella aparece luciendo unas espectaculares botas de cuero hasta la rodilla y mirando sensualmente a la cámara.

Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia“, es el bonito mensaje que la gimnasta escribió junto a la foto.

¡Bravo por ella!

 

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

 

Vía Elegí mal día.