Web
Analytics

Álvaro Ojeda revienta el “cuñadómetro” de Twitter con sus últimas declaraciones

Álvaro Ojeda es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. En sus vídeos suele cargar duramente contra la clase política, los independentistas… e incluso los goles de Piqué con la selección española. A Ojeda le acompañan los “ojedianos“, los más de 900.000 seguidores de su página de Facebook, aunque también están muy atentos a sus palabras sus haters —lo cierto es que hay poca gente a la que dejen indiferente sus incendiarias opiniones.

Este jerezano de 34 años lleva en realidad mucho tiempo en los medios de comunicación, y se define en su web como “periodista, comunicador, publicista, polemista y showman“. Eso sí, se puede atribuir parte de su éxito en las redes sociales al favor que le hizo El Intermedio emitiendo uno de sus vídeos cuando todavía no era tan conocido. Se trataba de una grabación hecha desde Trafalgar Square, en Londres, en la que Ojeda defendía que los leones de la plaza eran españoles.

Este año, lo empezó a lo grande: no tardó en liarla con un error histórico durante la Cabalgata de Madrid, que trajo mucha cola en las redes sociales.

saltó al mundo editorial y editó un libro llamado”España con dos cojones, que como era de prever encantó a sus seguidores y horrorizó a sus detractores. “¡Defiende conmigo todo lo que quieren cargarse!“, era una de sus cartas de presentación. La otra, un prólogo de Eduardo Inda.

En las redes sociales diseccionaron el contenido del libro, y algunas de las perlas que se encuentran en su interior llegaron a ser virales.

Ahora, durante el domingo 3 de diciembre el periodista ha sido tendencia en las redes sociales por unas controvertidas declaraciones cuando estaba siendo entrevistado en el programa Seis mujeres sin piedad, del canal Intereconomía. Allí, Ojeda comenzó asegurando algo con lo que muchos estarían de acuerdo: “todos somos conscientes de que nos roban y mucho“.

Lo llamativo fue que, lejos de pedir una regeneración o un mayor control de la clase política, Ojeda aseguró que “yo hago con mi voto lo que quiera. (…) Yo decido quién me roba y por supuesto un comunista a mí no me roba en mi vida, eso lo tengo clarísimo“.

“A mí un comunista no me roba, un tío que quiere cargarse mi país y el estado de derecho a mí no me roba. Por lo menos que me robe el profesional y que va a defender por lo menos la mitad de lo que yo defiendo.”

https://twitter.com/Elos_357/status/936735180986966016

Además, Ojeda habló largo y tendido sobre Podemos, considerando que “Pablo Iglesias no puede querer a España porque no quiere ni a su madre“.

“A él y a Monedero se les ve venir y es muy fácil, pero me preocupa Errejón, que es el más listo que hay, el más preparado y el que sería capaz de convencer a Albert Rivera, ese sí que es peligroso, pero en todos los estamentos el que despunta lo apartan.”

El periodista dejó otras perlas como afirmar que el español perfecto es el que “defiende sus cosas, sus cofradías, sus toros, sus comunidades autónomas…

Más de 23.000 tuits, ahí es nada, se han escrito en la red social del pajarito sobre las palabras de Ojeda… y estos son algunos de los más críticos:

https://twitter.com/LekaconK/status/937301318695256065

https://twitter.com/WolfGeorge1980/status/937411487114649600

Sea como sea, las declaraciones de Ojeda han recordado bastante a la famosa parodia de los humoristas andaluces Alfonso Sánchez y Alberto López.

¡La realidad supera a la ficción!

Por cierto, que hace poco se congratuló en las redes de haber renovado su carnet de periodista… pero hubo un detalle que no pasó por alto a los tuiteros más observadores

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía