Web
Analytics

Álvaro Ojeda se vuelve a superar quedando como más tonto que Pichote

Álvaro Ojeda es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. Sus vídeos cargan contra los políticos, Podemos, los catalanes independentistas… incluso los goles de Piqué con la selección española. A Ojeda le acompañan los “ojedianos“, los más de 600.000 seguidores de su página de Facebook, aunque también están muy atentos a sus palabras sus detractores —hay poca gente a la que dejen indiferente sus incendiarias opiniones.

Este jerezano de 34 años lleva en realidad mucho tiempo en los medios de comunicación, y se define en su web como “periodista, comunicador, publicista, polemista y showman“. Pero también se puede atribuir parte de su éxito en las redes sociales al favor que le hizo El Intermedio, emitiendo uno de sus vídeos. Se trataba de una grabación hecha desde Trafalgar Square, en Londres, en la que Ojeda defendía que los leones de la plaza eran españoles.

Recientemente, Ojeda saltó al mundo editorial y editó un libro —”España con dos cojones“, se llama— que como era de prever encantó a sus seguidores y horrorizó a sus detractores. “¡Defiende conmigo todo lo que quieren cargarse!“, era una de sus cartas de presentación. La otra, un prólogo de Eduardo Inda.

En las redes sociales diseccionaron el contenido del libro, y algunas de las perlas que se encuentran en su interior llegaron a ser virales.

Ahora, vuelve a saltar a la actualidad por uno de sus tuits, en este caso uno aparentemente inofensivo en el que se congratula de haber renovado su carnet de periodista… pero hay un detalle que no podía pasarle por algo a Twitter:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.