Alves podría haber perdido el apoyo de su mujer tras su desesperado último mensaje

¿El principal apoyo de Dani Alves se tambalea?

Tras la acusación de una presunta agresión sexual en la discoteca de Sutton de Barcelona, el futbolista Dani Alves ha sido puesto bajo arresto en la cárcel de Brians 1, sin fianza, a la espera de su juicio. Durante la noche del 30 de diciembre, él habría pasado 15 minutos en el lavabo de la sala VIP.

Su testimonio varió en tres ocasiones y, a diferencia de éste, el de la víctima fue contundente y persistente, lo que le llevó a ser llevado a prisión provisional por el elevado riesgo de fuga.

Patrocinados:

La esposa de Dani, Joana Sanz, está pasando por uno de los periodos más difíciles de su vida. Tras la muerte repentina de su madre a causa de un cáncer de ovarios a principios de octubre, el futbolista fue encarcelado, haciendo que ella pidiera a los medios respetar su privacidad.

Para agradecer el apoyo recibido, Joana compartió un vídeo donde indicó que los mensajes que le han llegado son “tan hermosos y llenos de cariño” que incluso superan “a los mejores libros de psicología, superación y ánimo”. “Es reconfortante que haya personas que tomen su tiempo para escribir algo tan bonito”, concluyó.

Patrocinados:

Sin embargo, su último mensaje en redes parece un cambio completo de actitud ante la desgracia que está viviendo. Un escueto “Corazón: aguanta tanto dolor, por favor” supone un giro en su actitud y podría significar un cambio considerable en su posición respecto a lo que pudo suceder en la Sutton.

Tengamos en cuenta que el futbolista ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la víctima de
la agresión aunque según su version fueron consentidas. Desde luego, la versión que da Dani Alves, en el caso de ser cierta, tampoco es tranquilizadora para Joana.

Patrocinados: