Web
Analytics

Alyson de ‘GH VIP 5’ obligada a escuchar, horrorizada, la hora sin cámaras de Marco y Aylén

Os ponemos en antecedentes: en un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning. Pero hay algo con lo que no contaban en GH VIP: que Aylén y Alyson se hicieran amigas, en vez de enemigas acérrimas… ¡por poro tiempo!

Un comentario de la argentina tiró por la borda el buen rollo que había entre las dos en la casa: primero se puso un bikini bastante diminuto con el que se paseó delante de Alyson y Elettra… y después, no contenta con eso, las llamó gordas.

Adelantamos hasta el Debate: como cada semana, los concursantes han tenido que colocarse detrás de la nominada que quieren ver fuera de la casa el próximo jueves… y para sorpresa de muchos, Alyson ha mostrado sus cartas situándose detrás de Aylén, y ha pedido su expulsión explicando de forma breve y clara sus motivos.

“Estos últimos días su presencia me incomodó más que la presencia de Aída.”

La reacción de la argentina no se ha podido ver en directo, ya que ha coincidido “estratégicamente” con una pausa para la publicidad. Sin embargo, al final el programa ha emitido las imágenes que los espectadores no habían podido ver: una bronca en la cocina de la casa en la que la tensión entre Alyson y Aylén podía cortarse con un cuchillo.

Ahora, después de más de dos meses de concurso, se ha producido la primera hora sin cámaras del reality… y la pareja protagonista ha sido precisamente la formada por Marco y Aylen —a pesar de que ya habían hecho el también primer edredoning.

La pareja no ha querido desperdiciar la oportunidad, ya que Aylén es una de las nominadas. Por su parte, Alyson ha intentado llevarlo con la mayor dignidad posible, pero no contaba con el trolleo de Gran Hermano: han preparado el encuentro íntimo en la habitación contigua al dormitorio de Alyson, así que la americana podía escuchar todo el encuentro sexual…

Al final, la concursante hizo lo más digno y abandonó el dormitorio para evitar escuchar a sus compañeros: la situación era demasiado para ella, según sus propias palabras.

Así lo han vivido en las redes, donde muchos no estaban convencidos de la sinceridad de Alyson:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Miguel de Gran Hermano ha reaparecido en Telecinco tras su operación estética… y todos están de acuerdo en su inquietante parecido con esta concursante de GH VIP.