Web
Analytics

Alyson Eckmann mostró las dimensiones del pene de Antonio… tras confesar que le dió vergüenza tener relaciones con él en ‘GH VIP’

Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final fue Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua de Gran Hermano VIP, ganándole el duelo a Daniela BlumeEl paso de Alyson por la casa de ha estado sin duda muy marcado por su relación con Marco Ferri; la americana mostró desde el principio del concurso una clara atracción por el italiano, que se convirtió en una amistad cuando él confesó tener novia fuera de la casa, la polémica Aylén Milla.

Dentro de la casa, Alyson confesó que tener a Antonio, el brasileño que vino de intercambio, había sido algo maravilloso y que había disfrutado del momento. Cuando el joven tuvo que abandonar el reality para volver a su concurso al otro lado del charco, ella se prometió pedir su número para poder hablar con él por FaceTime… algo que no ha tardado en ocurrir.

Gracias por existir FACE TIME!! @AlyEckmann“, ha escrito el brasileño junto al emoticono de un corazón azul. En el tuit además se ve a la presentadora de Hable con ellas sacando la lengua. A juzgar por las imágenes, la conversación fue muy entretenida.

 

Visto lo visto, estamos convencidos de que muy pronto la ganadora de Gran Hermano VIP pondrá rumbo a Brasil para reunirse con su brasileño.

De estas y otras muchas cosas ha hablado la americana a su paso por Sábado Deluxe, donde la flamante ganadora de Gran Hermano VIP se ha sentado para hablar con Jorge Javier sobre su nueva vida, después de salir del programa. Los colaboradores le han preguntado por su gran amor dentro de la casa, el brasileño Antonio, y también sobre su famoso edredoning.

Ella ha explicado que le da vergüenza “haber tenido sexo delante de millones de espectadores… pero lo cortés no quita lo valiente, y no se ha cortado en afirmar en directo que Antonio era “muy muy especial“… refiriéndose a su pene.

¿Llega al orgasmo exactamente igual que en la vida normal?“, le cuestionó María Patiño. “Fantástico, todo fantástico. Si no, no hubiera repetido“, comentó entre risas. “Antonio ha dicho que le gustaba más el edredoning que la hora sin cámaras, y yo flipando“, relató.

¿Pero es pequeño?“, siguió Patiño. “¿Qué te daba?“, cuestionó Alonso Caparrós. “Me daba lo que tenía. Antonio es muy especial, es muy muy especial“, prosiguió la ganadora del reality, haciendo gestos con las manos pretendiendo mostrar las dimensiones del miembro de su compañero de edredón.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.