Web
Analytics

Alyson Eckmann se lía con Rubén en la piscina de ‘Gran Hermano: Revolution’ pensando que nadie les ve

En un intento por ganar algo de audiencia y maquillar un poco el fracaso que está siendo Gran Hermano: Revolución, el pasado domingo 22 de octubre entraron en la casa tres celebridades muy especiales: nada más y nada menos que Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano acudieron a la casa de Guadalix para remover un poco en las relaciones de la casa, y minar un poco el buen ambiente que reina en la casa un mes después del comienzo del concurso.

Los tres están dando grandes momentos a los seguidores del programa, y uno de ellos ha sido la lectura de cartas que Juan le ha realizado tanto a Kiko como a Alyson. Aunque, más bien, ha ordenado que ambos invitados le hicieran preguntas concretas que él pudiera contestar mirando las cartas. En el caso de Kiko,  ha aprovechado para preguntar sobre su futuro profesional, a lo que le ha contestado que “veo mucha envidia y celos. Pero vas a triunfar“. Pero si hay alguien que esté destacando por su participación en la casa, esa es Alyson.

Durante la lectura de cartas, Alyson se ha interesado más por su vida sentimental y ha preguntado si va a encontrar “alguien especial” antes de que acabe el año. Antes de conocer la respuesta, ha confesado que hace un tiempo conoció a un suizo al que está deseando volver a ver estas Navidades. Juan le ha desvelado que el encuentro con este europeo se producirá pronto: “sí, te lo dice con el tres de copas, que es el triunfo“. Pero no es el momento de Alyson que más comentarios ha suscitado

Y es que la ganadora de Gran Hermano VIP parece que ha entrado dispuesta a todo, y ya en la primera fiesta se ha besado con uno de los concursantes: nada más y nada menos que con Rubén. A los dos se les pudo ver tonteando, pero se metieron juntos en la piscina para buscar un ángulo en el que no se les viera enrollarse

Obviamente, en una casa tan vigilada no existen los ángulos muertos, y las cámaras captaron el momento. A Telecinco le ha venido muy bien: ahora, toca esperar a que Alyson salga y explique qué ha pasado con Rubén, y además podamos ver las imágenes al completo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.