Web
Analytics

Amador y Fermín, de ‘La Que Se Avecina’, se vuelcan con Jordi Sánchez: “Querido amigo…”

Pablo Chiapella y Fernando Tejero mostraron su apoyo incondicional a Jordi Sánchez.

Jordi Sánchez continúa librando su batalla contra la Covid-19. El pasado sábado a primera hora conocimos la noticia, cuando Diez Minutos y La Vanguardia adelantaron que el mítico actor catalán estaba ingresado en la UCI por coronavirus.

Rápidamente, las redes sociales se volcaron con el querido intérprete del Recio en La Que Se Avecina. Mientras, su familia salió al paso de las especulaciones: “La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación”, explicaron.

Muchos de sus compañeros han querido escapar del pesimismo, enviando mensajes de ánimo al célebre Jordi Sánchez. Después de los emotivos mensajes de Vanesa Romero —Ráquel en la serie—, Cristina Castaño —Judith— y Víctor Palmero —Alba, la hija de Jordi en la serie—, Pablo Chiapella y Fernando Tejero quisieron mandar toda la fuerza posible al actor.

Chiapella, que interpreta a Amador en la serie, acompañando a Antonio Recio en miles de alocadas aventuras, publicó una imagen en Instagram en la que se ve a un Jordi Sánchez sonriente. “Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas”, escribía el propio Pablo Chiapella.

Fernando Tejero, por su parte, optó por compartir una foto de un rodaje en el que se le ve junto a Jordi Sánchez. “Vamos Jordi bonito. Ánimo querido amigo”, dijo el texto del actor.

En Cataluña, uno de sus grandes y míticos compañeros de escena, Joel Joan, también quiso enviarle un mensaje de fuerza. “Todo mi apoyo a mi hermano Jordi Sánchez (Lopes) puesto que está ingresado a la UCI por el Covid19. Ánimos estimados que de aquí 4 días estarás hecho un toro como tu horóscopo. Te quiero y fuerza”, escribió en Twitter.

Joel Joan y Jordi Sánchez se hicieron conocidos en TV3 cuando ambos protagonizaron Plats Bruts, una célebre sitcom en la que Jordi Sánchez interpretó a un neurótico locutor de radio, llamado Josep Lopes.