in

Amaia presume de culo en Instagram, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Patrocinados

Aunque su clasificación en el festival no cumplió las expectativas, tanto Amaia como Alfred han asegurado que para ellos la actuación fue un momento muy emocionante y muy bonito.

Sin embargo, Portugal ha sido el punto y final al sueño conjunto de Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión. Después de su trabajada puesta en escena, y del decepcionante puesto que consiguieron en la votación, los artistas regresan a la dura realidad.

Patrocinados

Y esta realidad parece que estará marcada por su separación para priorizar su desarrollo profesional: después de meses de convivencia en la Academia de Operación Triunfo, donde nació su relación, y de los intensos preparativos para el espectáculo de Eurovisión, la pareja se había acostumbrado a la convivencia.

Sin embargo, su realidad cambiará mucho a partir de las próximas semanas: después de volver a España, mientras Alfred ha regresado a Barcelona y ha comenzado a preparar el que será su primer disco, Amaia se ha desplazado directamente a su Pamplona natal.

Patrocinados

Sin embargo, a diferencia de Alfred, Amaia no planea regresar inmediatamente al desempeño profesional, ya que disfrutará de dos semanas de descanso.

La artista disfruta de unos días de vacaciones en la playa, como se ha podido ver en la foto que ha publicado en Instagram y que ha revolucionado a sus seguidores. En la imagen aparece Amaia de espaldas, una imagen a la que Alfred y sus compañeros de Operación Triunfo han sido los primeros en reaccionar.

“Me gusta tu cucu”, ha escrito su novio. “Qué fotón, qué culazo”, ha puesto Aitana. “Toma que toma”, ha dicho Ricky.

Patrocinados

La foto, una de las pocas que tiene Amaia en Instagram -no es nada activa en redes sociales- arrasa con más de 230.000 me gusta en el momento de escribir esta información…. y un montón de comentarios comparándola con los Vigilante de la Playa por el mítico color rojo del bikini escogido.

〰️

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados
Patrocinados

Pregunta a su cita de ‘First Dates’ cómo le gustan los chicos, y se lleva un hachazo histórico

Iván Madrazo, el polémico ganador de ‘Gran Hermano 10’, irreconocible tras su adicción al gimnasio