Web
Analytics

Amaia sorprende con una foto en la que reivindica el vello en las axilas, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Aunque su clasificación en el festival no cumplió las expectativas, tanto Amaia como Alfred han asegurado que para ellos la actuación fue un momento muy emocionante y muy bonito.

Sin embargo, Portugal ha sido el punto y final al sueño conjunto de Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión. Después de su trabajada puesta en escena, y del decepcionante puesto que consiguieron en la votación, los artistas regresaron a la dura realidad.

Mientras Alfred ha volvió a Barcelona y comenzó a preparar el que será su primer disco, Amaia se desplazó directamente a su Pamplona natal.

Allí, reventó Instagram con una foto en bañador… y ahora ha vuelto a arrasar en esa red social.

Hace unas horas colgó una fotografía en la que aparece casi de cuerpo entero, y en la que lleva un vestido de color teja de tirantes. Pero ha sido un detalle en particular de la imagen el que ha disparado los me gusta —ya supera los 250.000— y los comentarios —más de 11.000—: el vello de su axila.

Ya sabíamos que la cantante es una firme defensora del vello femenino, y aunque en los comentarios se ha generado todo un debate sobre si el vello en las axilas es higiénico o no, casi todos los mensajes van en el mismo sentido: aplaudir la fotografía de Amaia.

“Nos representas!! Somos una generación de mujeres libres y sin complejos”, dice una internauta. “Sé libre Amaia y haz lo que quieras que la gente te quiere por ser tú misma no por el pelo. Una foto muy bonita!!!!!!”, comenta otra. “Por cierto, haz lo que te salga del sobaco tía”, es el contundente mensaje de otra seguidora… y así, casi todos lo comentarios. ¡Viva!

¿Qué os parece a vosotros?