Web
Analytics

Amarga despedida de Cristina Saavedra de La Sexta tras un tremendo palo sentimental

Una de las caras más conocidas de ‘LaSexta Noticias‘ es Cristina Saavedra, la periodista que lleva muchos años al frente de los informativos de la cadena, se ha tenido que enfrentar a una de esas noticias que nunca hubiera querido dar.

Desde sus cuentas sociales ha informado del triste fallecimiento de su abuela, que nos dejó el pasado domingo 6 de junio. La presentadora ha recibido el cariño de sus numerosos seguidores con los que ha compartido un gesto que la difunta quería que sus allegados tuvieran en el sepelio.

“Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social). No ha habido flores hoy”, explicaba en su cuenta de Twitter. “Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto…”, concluía.

Cristina Saavedrá también ha compartido es su perfil de Instagram una imagen de la última nochevieja que pasaron juntas “Esa foto es de la última nochevieja mientras preparaba nuestras uvas. Cuánto me vas a faltar cada día, viejita…”, lamentaba.