Web
Analytics

Amazon está vendiendo un iglú que puedes instalar en tu patio o jardín

Con las altas temperaturas que estamos teniendo lo que más nos apetece es estar fresquitos, al aire libre con agua cerca, esto ahora es posible gracias a Amazon, gracias al increíble iglú que están vendiendo, especial para poder instalarlo en tu jardín o patio de casa.

Son de forma semiesférica, con paredes transparentes para estar cómodo mientras te ves rodeado de naturaleza. Si quieres uno para ti, tan sólo tienes que comprarlo en Amazon.

Ganancia solar máxima: la luz del sol siempre se transmite en ángulos rectos a lo largo del día durante cuatro estaciones. Espere hasta 3 semanas para que las arrugas se disipen en la cubierta del iglú.
Flujo de aire óptimo: se mantiene un flujo de aire excelente incluso en condiciones de clima cálido y tranquilo. El calor interior se distribuye uniformemente en todos los puntos.

Buena temperatura: la forma de cúpula geodésica es superior a las habitaciones con forma convencional para mantener un mejor flujo de aire y una temperatura uniforme en el interior.
Resisten al viento y a la nieve: la forma geodésica permite el diseño más robusto posible para resistir el fuerte viento

¿Te comprarías uno para tu casita?