Web
Analytics

Amenaza con irse de ‘MasterChef’ por las humillaciones de los jueces

Esta edición de MasterChef se está convirtiendo en una de las más polémicasla expulsión de la amiga de Eva González que luego puso a parir el programa, la “bomba de sangre que fue algo así como el “león come gamba” de esta edición, el momento Cambiame, y el tonteo de Jordi Cruz con una concursante

CiPONWGXEAASP_X

La semana pasada también nos llamó la atención cuando Ángel protagonizó un enfrentamiento con Pepe, a quien acusó abiertamente de humillar con sus valoraciones a los aspirantes. El valenciano no cree que las críticas de Pepe sean del todo constructivas, y el chef le contestó abiertamente en el programa con un contundente “hay que tener sentido del humor, pero no me voy a justificar ante un amateur“.

Debido a estos roces y a una evolución un tanto errática en el programa, se ha sabido que por lo visto Ángel tenía pensado abandonar MasterChef. Afortunadamente, todo cambió para él después de triunfar en la Prueba de Eliminación con una receta de arroz con crestas de gallo:

 

 

Al final, los jueces aplaudieron tanto el resultado como el cambio de actitud del concursante, que parece que se ha replanteado su postura y seguirá adelante en el programa.

Los internautas también le han manifestado su apoyo durante la noche de ayer:

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estaban justificadas las críticas de Ángel… o de Pepe?

Vía Elegí mal día.