Web
Analytics

Amor, de Gran Hermano, filtra unos chungúismos audios de Maite Galdeano, váis a flipar

captura-de-pantalla-2016-09-24-19-48-18

Cuando todos pensábamos que Maite Galdeano estaba cuerda como una cabra adicta al LSD, resulta que no, pero que sí y todavía más.

Como bien sabéis, porque vuestro Gus os lo contó puntualmente y dando fe que el día menos pensado me hago notario, Pablo abandonó el ContraClub porque Maite lo agobió más que una hipoteca sin pagar.

Ya en la gala el chaval dijo algo así como que había oído cosas del tipo “le decía que si tenía pito y no se”.

Pues bien. Resulta que Maite la tomó con Amor, que mal que le pese a Maite, ES UNA MUJER, diciéndole cosas (según la propia Amor) como que era un hombre, que tenía el coño operado, que tenía cara de hombre y que nunca sería una mujer

Vamos, que lo mismo lo podía haber dicho Maite que Torquemada en Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas. Esta mujer se encuentra con un cromañón y el tío flipa de lo antigua que es.

Total. Que por su culpa las echaron a las tres de GH 17. Sí, se cargó el empleo suyo y de dos personas más. Y después se puso a llamar a Amor a justificarse en que todo lo dijo porque es un personaje y para subir audiencia.

– Entonces, acusado, ¿usted atracó a aquella anciana mientras violaba a la muñeca de porcelana del dormitorio de la susodicha?

– Sí, señor juez, pero es que era mi personaje, para subir audiencia…

– ¡Ah, oye pues nada, nada, absuelto, mil perdones!

El caso es que Amor ha subido un audio con los mensajes que Maite le dejó en el contestador. Aquí está:

Fuente y leer más