Web
Analytics

Ana De Armas, de ‘El internado’ a revolucionar el Festival de Cannes con nueva película… ¿y nuevo novio?

La actriz cubana Ana De Armas se hizo famosa en nuestro país cuando, con apenas 18 años, vino a Madrid y obtuvo un papel en la serie El internado, en la que trabajó durante toda la serie a excepción de la última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González, Martiño Rivas, Elena Furiase y Blanca Suárez. También fue muy sonada su aparición en la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera de 2010.

Ana de Armas y Edgar Ramírez (Gtres)

Ahora, De Armas llegó a Cannes con ganas de soltarse la melena. La actriz aterrizó en la ciudad francesa para presentar la película Hands of Stone, protagonizada por Edgar Ramírez y Robert de Niro, y que narra la historia del boxeador Roberto Durán. Ana logró eclipsar tanto al boxeador como a sus compañeros con su naturalidad.

imagen-sin-titulo

La actriz posó con desparpajo ante los fotógrafos, e incluso protagonizó una de las imágenes más divertidas del festival: sentada con Edgar Ramírez y entre todos los fotógrafos le dió un beso de película a su compañero en la cinta. Aunque lo cierto es que a ambos intérpretes se les ha visto comportarse con mucha complicidad en todo momento…

GALERÍA DE FOTOS: Ana de Armas y Edgar Ramírez, buena sintonía en Cannes

Ya de noche, con un impresionante vestido en tonos dorados y pedrería, De Armas desfiló por la alfombra roja como una auténtica estrella de Hollywood. Eso sí, sin soltar la mano de Ramírez, con quien por cierto lleva tiempo compartiendo en las redes sociales fotografías y vídeos en los que demuestran que se llevan a las mil maravillas.

 

Una foto publicada por Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

¿Está de nuevo enamorada Ana de Armas o se trata de una estrategia de marketing? Que sepamos, el corazón de la actriz ha estado vacío desde su divorcio del actor Marc Clotet, con quien estuvo casada dos años.

Por cierto, que no es la única razón por la que todos en Twitter están hablando de Ana De Armas

Vía Elegí mal día.