Polémicas declaraciones de la pareja de Ángel Cristo.
En las costas de la controversia y bajo el ardiente sol de ‘Supervivientes’, lo que una vez fue una alianza aparentemente inquebrantable entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo, se ha desmoronado en una espiral de desconfianza y desilusión. Durante las primeras semanas del concurso, su unión prometía ser una de las más sólidas, pero con el paso del tiempo, esa promesa se ha evaporado como una mera ilusión. La isla, conocida por poner a prueba la resistencia física y emocional de sus habitantes, ha sido testigo del nacimiento de una de las tramas más tensas en la historia del programa.

La situación dio un giro inesperado cuando Arantxa, ya relegada a playa Limbo, comenzó a recibir revelaciones sorprendentes de sus compañeros expulsados. Estos detalles desconocidos sobre Ángel Cristo, que emergieron como olas traicioneras, han sacudido los cimientos de lo que parecía una amistad a prueba de tormentas. Ángel, el hijo de la icónica Bárbara Rey, lanzó acusaciones contra Arantxa, tachándola de crédula por confiar en aquellos que él despectivamente calificaba como “corre ve y dile”.
Por su parte, Arantxa no dudó en expresar su desencanto, refiriéndose a Ángel como “la gran decepción del concurso”. La pregunta que flota en el aire, como un eco persistente, es: ¿Qué secretos han sido desvelados a la modelo? ¿Qué hechos imperdonables han sido susurrados en su oído? ¿Existen, quizás, hilos invisibles de un conflicto previo entre las dos familias?
Ana Herminia cuenta toda la verdad en directo.
En un intento por arrojar luz sobre las sombras de este misterio, Ana Herminia, la prometida de Ángel Cristo, intervino en el programa ‘¡De viernes!’ con una conexión en directo que prometía respuestas. Con una mezcla de indignación y tristeza, Ana defendió a su prometido, declarando: “No está justificado absolutamente nada de lo que ella (Arantxa) ha hecho”.

Ana Herminia, con la firmeza de quien conoce la verdad, afirmó que su relación con Juan (Finito de Córdoba) precede la entrada de Arantxa en la vida de este último. Con un llamado a la confrontación directa, Ana instó a Arantxa a dirigir cualquier reproche hacia ella y no hacia Ángel, quien, según Ana, es ajeno a la situación.
La prometida de Ángel lamentó que Arantxa haya sido víctima de una manipulación que ha nublado su juicio, y expresó su esperanza de que, una vez concluido el concurso, Ángel tenga la oportunidad de exponer la verdad sobre las acciones de “esa señora”.

Ana Herminia no se detuvo ahí; reveló que, en su opinión, Arantxa sospecha que Ángel se acercó a ella con un motivo oculto, relacionado con la amistad entre Ana y Juan. Confirmó en ‘¡De viernes!’ que su conocimiento de Finito se remonta al año 1996, insinuando una historia compartida que podría ser la clave para entender el enigma que rodea a estos supervivientes.