Web
Analytics

Ana María Aldón se rompe en directo al leer los desgarradores mensajes que recibe Gloria Camila

Gloria Camila denunció ante la policía los mensajes.

Los famosos se enfrentan diariamente a la presión y las críticas a través de las redes sociales. Aunque nadie debería ser inmune a las críticas, en algunos casos se pasan de la raya: hay mensajes que pueden resultar denigrantes y son muchos famosos los que deciden dar el paso y denunciarlo ante las autoridades. Es la situación en la que se encuentra la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila.

Uno de los temas tratados en la polémica docuserie sobre Rocío Carrasco fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia Roció Carrasco, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. A pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar para hacer feliz a Ortega Cano.

Lo cierto es que la relación entre las dos hermanas actualmente está rota. La diferencia de edad entre ellas siempre pesó mucho, aunque cuando Gloria y José eran pequeños, Rociíto siempre se mostró muy cariñosa con los dos. Sin embargo, con la muerte de Rocío Jurado, la relación de la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, a la vez que se iba distanciando de sus hermanos.

Gloria se fue acercando a alguien más próximo a su edad como era su sobrina Rocío Flores. Aunque estaba distanciada de su madre, Gloria mantenía el contacto con la la hija de esta, ya que Antonio David en ningún momento se distanció del resto de la familia materna de sus dos hijos.

Ha sido la mujer del diestro, Ana María Aldón, quien ha leído en directo en Viva la Vida algunos de los mensajes de odio que recibe la joven, especialmente a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Muchos se centran en sus orígenes colombianos y atacando muy duramente a su familia.

Ana Maria Aldón leyó en directo uno especialmente cruel: “Un cáncer para ti y otro para tu sobrina, menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki”.

Las caras de los colaboradores del programa enmudeció de inmediato. La presentadora del espacio, Emma García, quuiso opinar sobre ese mensaje: “Esto no se puede permitir, hay que denunciar siempre”, dijo. “Una serie de cosas terribles”, añadió.

“Inadmisibles”, respondió de inmediato Ana María Aldón. A continuación, aseguró que Gloria Camila había denunciado ante la policía estos mensajes de odio que recibe a través de las redes sociales.

Gloria Camila, cada vez más cerca de Rocío Carrasco.

Hace un par de fines de semana se celebró en Chipiona un homenaje a Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte. Toda la familia acudió al municipio gaditano para recordar a la artista, excepto por supuesto Rocío Carrasco.

Ella lleva ya mucho tiempo distanciada de toda su familia y no ha ido a ningún acto de este tipo en los últimos años. Por su parte, Gloria Camila, presidenta de la Asociación Cultural Rocío Jurado, acaparó todas las miradas con un traje igual que el que su hermana lució en su docuserie. Algunos quisieron ver una provocación.

A raíz de los comentarios que suscitó, ella misma explicó que no era más que una causalidad. “De verdad que no ha sido con mala intención ni para ofender a nadie ni para provocar, lo de la fuente tampoco”, dejó claro la hija de José Ortega Cano.

“Estamos sobrepasando unos límites que es decirle a la gente qué color se puede poner y cómo se tienen que vestir. Yo respeto a todo el mundo y también espero que me respete a mí toda la gente”, pidió Gloria Camila. Sin embargo, no se pronunció directamente sobre su hermana.

Y tú, ¿qué opinas?