Web
Analytics

Ana Milán rompe el silencio tras las críticas a su hijo, pero su respuesta divide a sus seguidores

“Tiene 18 años. Sigue a Vox, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario”, apuntó la actriz.

Durante los últimos meses, Ana Milán ha sido una de las personas más celebradas de Internet. Pero ha triunfado tanto n las redes con sus directos y anécdotas… que incluso su hijo Marco Morales ha llamado la atención.

Pero tras de ganar más de 8.000 seguidores en Instagram en pocos días, el joven de 18 años ha generado cierta polémica cuando sus nuevos seguidores han escudriñado su perfil. Resulta que entre los casi 1.000 follows que había dado, se encontraron con cuentas como Vox, Vox jóvenes o Santiago Abascal.

Además, algunos tuiteros mostraron capturas de pantalla de supuestos likes que había dado a perfiles machistas, aunque dichos perfiles ya no aparecen por ningún lado.

Por todo esto, Milán, que confesó recientemente que no tenía ningún problema en decir que había votado al PSOE, se ha pronunciado al respecto del tema de su hijo.

“Marco tiene 18 años, no ha votado nunca y es verdad que ayer se creó como una pequeña y absurda polémica”, explicó en uno de sus directos. “Es un tipo encantador lleno de nobleza que es cierto que sigue a Vox, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario”, dijo.

“No voy a entrar en polémicas por el simple y llano hecho de que lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde todos nos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir”, continuó. “Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia ni desde la agresividad. Esto es algo que yo no voy a hacer”, zanjó.

Entre los comentarios, se puede encontrar mucha división de opiniones:

Y a ti, ¿qué te parece?