Web
Analytics

Ana Obregón de luto: el desgarrador mensaje en recuerdo a ‘Luna’, la mascota de Aless

Son durísimos momentos para Ana Obregón, tras semanas de duro silencio, ha vuelto a aparecer en las redes sociales, y esta vez ha utilizado Instagram para compartir una emotiva fotografía en la que aparece su hijo Ales junto a su perra Luna en blanco y negro.

Todo por un nuevo golpe para la actriz y es que la querida perra de su hijo ha fallecido, con un tono triste, Ana cree que la mascota de Ales se ha muerto de pena, ya que cuenta como esperó al joven mientras éste estuvo ingresado luchando contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

“Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres .
Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.
Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad .
Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .
No se como decirlo.
Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga.
Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever 💔”

Y es que Alex Lequio era un amante de los animales y sentía especial devoción por su perrita Luna, la que ha estado acompañándole en los buenos y malos momentos. El joven  encontraba en su mascota a su fiel compañera y su mayor apoyo cuando recibía el tratamiento. El hijo de Alessandro Lequio era muy asiduo en compartir en sus redes sociales imágenes de su amiga de cuatro patas. n.

Una despedida que llega tan solo unos días después de que publicara una demoledora carta en la que expresaba su deseo por reunirse cuanto antes con su hijo. «Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos», escribía.

1 24