Web
Analytics

Ana Obregón y Alessandro Lequio, juntos de nuevo en el momento más difícil de su vida

Ana Obregón y Alessandro Lequio han vuelto a protagonizar una portada de la prensa rosa este miércoles 11 de abril, pero en esta ocasión no es motivo de alegría ya que ha sido por culpa un duro momento que les está tocando vivir. Diez Minutos ha confirmado que Ana Obregón y el padre de su hijo, Alessandro Lequio han volado a Nueva York para acompañarlo hasta un hospital.

https://instagram.com/p/BTrXFO5BN9p/?utm_source=ig_embed

Según publica la cabecera, Álex Lequio Junior junto a su novia —con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero— y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York donde se han alojado en un conocido hotel y podrían pasar más de un mes.

La revista asegura que la actriz y el conde estarían “muy preocupados por su hijo”, y por lo poco que se sabe por el momento, no es para menos. Junto han acudido al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer.

En las imágenes se ve entrando en el hospital a la pareja con su hijo y la novia de éste. El Memorial Sloan Kettering Cancer Center ocupa el segundo puesto en el ranking como centro de referencia del tratamiento del cáncer.

Álex Lequio Junior, de 25 años, es un apasionado de la moda y la música, y estudió en el prestigioso colegio International College Spain para luego, en Estados Unidos, estudiar en Filosofía y Ciencias Políticas. Ahora tiene una empresa de márketing digital.

Hace unos meses fue noticia al anunciar su próximo compromiso: el joven, de 25 años, anunció que se casará con su novia, Francisca, aunque no concretó si el enlace se produciría en 2019 o 2020.

https://instagram.com/p/BWhft8whEqE/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la pareja no consideró que hubiera que tener hijos: el mismo Álex reconoció que “hasta los 32 o 34, nada”, esperando poder disfrutar de unos años de convivencia con su futura mujer, antes de la llegada de los niños.