Web
Analytics

Ana Pastor estalla contra las bromas sobre sus hijos, y desvela cuál es su situación real

Uno de los chistes más repetidos en las redes durante las últimas semanas ha sido ese que asegura que uno de los mayores beneficiados del conflicto en Cataluña ha sido el canguro de los hijos de Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

Se vió claro durante la madrugada del pasado 12 de octubre: pasaban unos segundos de la 1:10 de la madrugada, y el programa Al Rojo Vivo de La Sexta seguía emitiendo en directo un programa especial sobre Cataluña. A Ferreras se le notaba la cara de cansancio, la de una persona que lleva demasiados días al pié del cañón: se trataba de hecho del tercer especial consecutivo del periodista. Pero el cansancio también hizo mella entre los tertulianos, entre los que se encontraba Xavier Sardà, que acabó liándosela a Ferreras al levantarse de la silla y quejarse del ritmo de trabajo al que estaban sometidos.

El mismísimo Jordi Évole ha seguido con el cachondeo; aunque no se sabe mucho de la nueva temporada de Salvados —que volvió con motivo del referéndum catalán del 1 de octubre para entrevistar a Carles Puigdemont—, pero ante las preguntas de sus seguidores Jordi Évole ha publicado un divertido vídeo en el que trata de explicar por qué lleva retraso la nueva temporada… y por supuesto, la razón la encontramos en un vídeo en el que aparece trabajando de canguro para Ferreras y Pastor.

Ahora muy en serio, la periodista ha querido zanjar la discusión a su paso por Likes el pasado lunes 23, aprovechando además para poner de relieve un asunto importante detrás de tantas bromas:

“Ojalá la conciliación fuese un problema de Pastor y de Ferreras. Nosotros somos una pareja afortunada, pero hay muchísima gente en este país que no tiene posibilidad de elegir. Yo, por ejemplo, el sábado dije que no iba a estar en el especial de Rajoy porque tenía una cuestión familiar importante, pero hay mucha gente que no puede elegir.”

Pese a todo, Pastor se ha referido con cariño a las bromas que tanto han abundado en las redes: “la gente es muy graciosa en Twitter, todo hay que decirlo“, ha dicho… antes de aclarar que sus hijos “están perfectamente cuidados. Por si a alguien le quedaba alguna duda.

Os dejamos con algunos de esos tuits que han hecho reír hasta a la propia Pastor:

https://twitter.com/MiguelBermejo_/status/921695982022250501

https://twitter.com/Srta_Lapida/status/921820632903450625

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.