Web
Analytics

Ana Pastor estalla contra las bromas sobre sus hijos y desvela su situación

Si alguien se está dejando el pellejo para informar de todo lo que está pasando en el tema de Cataluña ese es Antonio García Ferreras y su esposa, Ana Pastor. Los periodistas viven para trabajar –casi de forma literal–, y hay días que apagas la televisión a las once de la noche con un debate moderado por Pastor, y la enciendes a las nueve de la mañana del día siguiente con un especial de Ferreras. Hay que reconocer que el despliegue que está haciendo La Sexta en Cataluña, sobre todo si la comparas con las otras cadenas, es para quitarse el sombrero. Bravo.

Pero claro, si ambos están todo el día trabajando en la televisión, ¿quién cuida de sus hijos? La periodista ha visitado Likes este lunes, y ha querido poner de relieve el tema importante que hay tras las bromas en las redes sociales con sus interminables jornadas laborales.

“Ojalá la conciliación fuese un problema de Pastor y de Ferreras. Nosotros somos una pareja afortunada, pero hay muchísima gente en este país que no tiene posibilidad de elegir. Yo, por ejemplo, el sábado dije que no iba a estar en el especial de Rajoy porque tenía una cuestión familiar importante, pero hay mucha gente que no puede elegir”.

Pastor también ha comentado las numerosas bromas de los usuarios de Twitter: “La gente es muy graciosa en Twitter, todo hay que decirlo”, pero ha aclarado que sus hijos “están perfectamente cuidados”. Hombre, no esperábamos menos con vuestros sueldos.

Vamos con algunos de esos tweets con mucha guasa. 

https://twitter.com/MiguelBermejo_/status/921695982022250501

https://twitter.com/Srta_Lapida/status/921820632903450625