Web
Analytics

Ana Polvorosa —Lore en ‘Aída’— reaparece con este desnudo en Instagram que han aplaudido las redes sociales

El pasado verano se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas.

aida-serie-doscientos-644x362

Como recordaréis, la serie empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

Mauricio, Soraya, el Jonathan, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

A Ana Polvorosa, la inolvidable Lore, la vimos en la cuarta temporada de Amar es para siempre, la serie de Antena 3, y más recientemente fichó por Las chicas del cable, la serie de Netflix producida por Bambú Producciones que empezó a rodarse el verano pasado y que se emitirá muy pronto.

Polvorosa ha sido una de las protagonistas de un reportaje sobre el cuerpo femenino realizado por S Moda en su último número, donde aparece posando desnuda junto a otras mujeres como la bailarina Kayoko Everhart, la performancer María Forqué, la ex atleta Almudena Cid, la galerista Topacio Fresh y la modelo Palito Dominguín.

 

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Así lo explica la revista:

“Todas ellas se han desnudado en nuestras páginas como símbolo de valentía y expresión personal. Porque el cuerpo femenino lleva siendo juzgado históricamente por múltiples razones: a causa de sus generosas curvas (y por la ausencia de estas), por su edad, por sus imperfecciones… No es extraño que hoy, dentro del feminismo 3.0, las mujeres lo reivindiquen como herramienta de empoderamiento y libertad personal.”

Polvorosa ha compartido la imagen también través de sus perfiles en las diferentes redes sociales, con la siguiente reivindicación:

“Que el cuerpo desnudo de la mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.