Web
Analytics

Ana Rosa confiesa que también ha recibido amenazas de muerte

Ana Rosa Quintana ha desvelado uno de los momentos más duros de su vida al confesar en ‘El Programa de Ana Rosa’ que recibió una serie de amenazas contra su vida. Este suceso le obligó a tener escolta durante un tiempo para preservar su seguridad. Esta historía ha dejado sin palabras a todos los presentes en el plató.

El tema surgió tras debatir las consecuencias de las amenazas que han sufrido políticos como Pablo Iglesias o Reyes Maroto. La presentadora ha condenado tajantemente este comportamiento y ha pedido que cesen estas actitudes antidemocráticas. En ese momento es cuando Ana Rosa contó su experiencia personal: “nunca se lo dijo a nadie” porque consideró que lo mejor era no hacerlo público.

Ana Rosa Quintana ha llevado todo este asunto en privado: “Vas a la policía y ellos te dicen que van a investigar y qué hacer”, con mucha naturalidad ha dejado claro que es un suceso del pasado y que ya está superado. “Tuve que tener una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa”, ha reconocido en el plató.

No es la primera vez que la presentadora ha dado detalles sobre su vida privada en un momento en el que estas amenazas están en las portadas de toda la prensa. La propia Quintana también ha criticado la utilización política de estas amenazas.