Web
Analytics

Ana Rosa insulta a una “espontánea” en directo que le acusaba de “ser cómplices de Rocío Carrasco”

Un reportero de ‘El programa de AR’ estaba cubriendo en directo desde Barcelona los disturbios ocasionados tras la okupación de una sede de Esquerra Republicana como protesta por el incumplimiento del acuerdo con la CUP. Pero algunos de los manifestantes estaban tan alterados que no dudaron en criticar abiertamente a la cadena ¡por dar voz a Rocío Carrasco!.

Miquel Valls, el encargado de cubrir en directo, se vio rodeado por tres mujeres que profirieron gritos que poco tenían que ver con el asunto que le había llevado a Barcelona. Mientras que la primera de ellas gritaba tras realizar ​un corte de mangas “prensa española, manipuladora”, otras dos mujeres le abordaron por otra cuestión bien diferente.

“Mucho ánimo para Rocío Flores. ¡Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco!”, aseguraba repetitivamente una de ellas. Lo paradójico del asunto es que ‘El programa de AR’ ha sido el espacio de Mediaset donde precisamente más se ha cuestionado el testimonio de la hija de Rocío Jurado e incluso la propia Rocío Flores colabora en él.

La tercera espontánea también tenía preparada su proclama: “solo le dais habla a una psicótica”, momento en el que el reportero trató de que la situación no se le fuera de las manos: “este no es el tema, nosotros estamos aquí por un desalojo que se ha producido a primera hora de la mañana”.

Ya desde el plató y viendo que la situación se volvía impracticable, Ana Rosa Quintana cerraba el asunto: “Gracias por la información, Miquel Valls. Yo creo que ya hemos cubierto suficientemente esta información”, pero la directora del programa aprovechaba para lanzar un zasca claro y directo: “Es que tiene que salir la tonta del día, te lo digo de verdad. Todos los días hay un tonto, pues esta es la tonta del día”, sentenciaba.