Web
Analytics

Ana Rosa no se presenta a su puesto de trabajo en Telecinco y hace saltar todas las alarmas

Ana Rosa Quintana no había fallado nunca a su cita diaria hasta 2018, aunque desde ese año han sido varias las ocasiones en las que se ha ausentado su trabajo en Telecinco. Ni siquiera se acogió, en su momento, al derecho de baja cuando estaba en tratamiento para superar un cáncer de mama.

Pero ayer martes y para sorpresa de la audiencia Ana Terradillos, su sustituta habitual, se puso al frente del programa haciendo saltar todas las alarmas. En esta etapa pos-coronavirus la audiencia está especialmente sensible con la salud de los presentadores, como ya ocurrió con Pedro Piqueras hace unas semanas.

¿Dónde está Ana Rosa? ¿Enferma? ¿De vacaciones?, esto es lo que ha trascendido

Ana Rosa Quintana no se ha presentado a su puesto de trabajo por “asuntos personales”, según el medio Ecoteuve, aunque de momento no ha trascendido el motivo concreto parece que no está relacionado con un problema de salud, algo que ha tranquilizado a su legión de seguidores.

Ya en mayo Ana Rosa abandonó su programa de forma repentina tras el decaimiento del estado de alarma

Ana Rosa disfrutará de su periodo vacacional en agostos, temporada que suele pasar junto a su marido, Juan Leocadio Muñoz. La pareja lleva casada desde el 29 de mayo de 2004, enlace que se produjo en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y os padres de dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, cuando Ana Rosa tenía 48 años de edad. La presentadora ya tenía otro hijo, Álvaro, fruto de su anterior relación con Alfonso Rojo.