Web
Analytics

Ana Rosa Quintana trata de evitar un suicidio en directo y pasa uno de los peores momentos de su vida

Ana Rosa Quintana no deja indiferente. Recientemente fue muy comentado en las redes un polémico momento en El Programa de Ana Rosa, mientras la propia presentadora y sus colaboradores opinaban sobre aquella chica agredida en Murcia. Mientras unos condenaban la agresión, y otros la justificaban, se coló un comentario que todos atribuyeron a la propia Ana Rosa y que levantó ampollas.

El incómodo momento no es nada comparado con el que ha vivido la presentadora durante el directo de un programa: la presentadora se encontraba informando en el preciso momento en el que una anciana iba a ser desahuciada debido a una presunta estafa. Pero nadie se esperaba lo que iba a ocurrir a continuación.

Y es que su hijo Fabián, volcado con la situación, amenazó con arrojarse del cuarto piso en el que se encontraba.

“Te lo juro que no sé qué voy a hacer (…) Me han quitado mi vida, me han quitado mi dinero, me han quitado mi negocio, me han quitado todo y parezco yo un delincuente.”

Desde el plató, Ana Rosa hizo todo lo posible por tranquilizar al hombre y evitar la tragedia.

“Ya tienes el piso, te falta un mes. Yo voy a hacer un llamamiento desde este programa. Este hombre está pidiendo un mes. Un estafador, porque es un estafador aunque en el juicio no se le pudo juzgar porque estaba prescrito, que se ha dedicado a engañar a ancianitas. (…) De tirarte, nada. Tú lo que tienes que hacer en este momento es pensar que vamos a conseguir el mes y que vas a vivir en esa casita donde vas a acoplar a tu madre. No estás solo.”

Finalmente, el Samur llegó a la casa, logrando tranquilizar el momento. Después de la tensa situación, Quintana afirmó que había pasado “uno de los peores momentos de mi vida, pensé que se iba a tirar del balcón“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.