Web
Analytics

Ana Rosa reaparece por un importantísimo y especial motivo

Los días más duros para la presentadora.

La mañana del 2 de noviembre fue una de las más duras que se recuerdan para todos los que trabajan en Mediaset. Ana Rosa Quintana comenzó su programa abriéndose en canal y sincerándose con su audiencia. La televisiva habló sin tapujos del cáncer de mama que le habían detectado.

Después de abandonar las instalaciones de Mediaset en Madrid, la presentadora se detuvo a hablar con diferentes medios de comunicación allí reunidos para explicarles cómo se encontraba. Además, se dirigió también a sus seguidores en las redes sociales.

Fue, sin duda, un día lleno de emociones, y muchos quisieron mostrar su apoyo a la periodista. Ana Rosa recibió el cariño de muchísima gente, desde compañeras de profesión como Julia Otero, Toñi Moreno o María Patiño, a famosos que han tenido contacto con ella. También se acordaron de ella políticos y el mismísimo Presidente del Gobierno.

La presentadora reapareció junto a varios de sus compañeros.

Ana Rosa Quintana quiere estar bien lo antes posible, y por eso se está centrando en cuidarse mucho. La periodista está siguiendo a rajatabla el tratamiento que le han puesto los médicos, a pesar de ser un proceso intenso, y es muy optimista.

Su familia y sus amigos más cercanos se han convertido en un gran apoyo en estos momentos tan complicados. La comunicadora es consciente de la suerte que tiene por tenerlos a todos a su disposición para que no le falte de nada, y quedó recientemente con sus compañeros de Telecinco para ver cómo se encuentra.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana pudieron disfrutaron de una comida juntos. Se les unieron también Patricia Pardo y Ana Terradillos, ya que los cuatro son compañeros del espacio televisivo de Telecinco y el buen rollo entre ellos es más que evidente.

El sustituto temporal de la conductora de El programa de Ana Rosa aprovechó este reencuentro para contar a la audiencia cómo se encuentra en estos momentos su jefa. «Nos fuimos a comer, la vimos estupenda. Está genial, igual que siempre», desveló después de su encuentro.

Las palabras de Joaquín Prat aliviaron a muchos en el plató de Telecinco. Sin embargo, no quiso ocultar un cambio significativo en su compañera que llamó especialmente su atención: su notable pérdida de peso. «Está un poquito más delgadita porque el médico le ha dicho «tienes que sacar algunas cosas de la dieta porque no te vienen bien en este momento»’, relató con naturalidad Prat.

Además, aseguró que cuando su compañera recupere su vida habitual podrá volver a incluir estos alimentos en su menú. Ahora no le benefician, pero con el tiempo podrá volver a consumirlos.

Sus compañeros, aliviados después de su quedada.

El reencuentro entre compañeros dejó más tranquilos a los presentes en la comida. Joaquín Prat estaba especialmente preocupado por Ana Rosa Quintana, pero ahora que la ha visto está mucho más tranquilo. «Nos quitamos un gran peso de encima», aseguró.

Y es que ninguno pensaba encontrársela tan bien y tan animada como pudieron comprobar en primera persona. Sus sensaciones fueron buenas, y por eso el comunicador no tuvo problemas en asegurar que está estupenda. “Es la de siempre tanto físicamente como de aquí…”, relató señalándose el corazón.

Por si las palabras de Joaquín Prat no fueran suficientes, Ana Rosa Quintana atendió a la prensa a las puertas del restaurante en el que posteriormente comió con sus compañeros. La presentadora madrileña aseguró sentirse “estupendamente”.

Le quitó hierro al asunto porque es una enfermedad que afecta a muchas mujeres, y es un proceso que hay que pasar inevitablemente. «Este es un proceso por el que pasan muchas mujeres. Tampoco hay que dramatizar», dijo la comunicadora madrileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANCE (@chance_es)

Quizá parte del optimismo de Ana Rosa se lo deba a la buena compañía con la que cuenta en todo este proceso. Además de estar rodeada por su familia, la presentadora cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros. Todo apunta a que no será la última vez que la madrileña se reúna con ellos, ya que se han convertido en pilares fundamentales en su recuperación.

La presentadora sigue dando guerra a través de apariciones puntuales en redes

Su última aparición trae un mensaje muy especial y lleno de optimismo a través de su cuenta de Twitter. En él, responde a una seguidora que está pasando por un trance similar al de la presentadora. «Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y a veces es muy fuerte, pero nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso», dice el mensaje de esta tuitera.

Ana Rosa ha respondido con mucho optimismo a esta mujer y ha logrado mas de 1.400 «me gusta» y varios cientos de comentarios. «Mucha suerte y ánimo, yo me encuentro muy bien y muy animada», ha contestado la conductora televisiva, dando buenas noticias sobre su evolución. ¡Nos alegramos mucho! Sin duda esta respuesta demuestra que Ana Rosa se encuentra bien de ánimo y que su recuperación podría ir por el bueno camino, esperemos que no quede mucho para verla de nuevo conducir su programa matinal.