Web
Analytics

Ana Rosa se despide en Telecinco con un claro mensaje a los directivos

“Gracias”.

Ana Rosa Quintana ha sido durante muchos años la reina de las mañanas de Telecinco. Es especialmente conocida, y controvertida, por no morderse la lengua a la hora de abordar uno de los temas más delicados de la actualidad. Algo que le ha hecho tener legiones de seguidores… y también de detractores.

El mes de mayo que acabamos de dejar encumbró al magazine matinal de Mediaset a alcanzar datos estratosféricos. Nos encontramos ante las mejores cifras mensuales desde 2007, superando el 23% de share en el promedio. Está claro que Ana Rosa es un activo para cualquier cadena.

La periodista hizo un alto en los últimos minutos del programa del martes en Telecinco. Para sorpresa de sus espectadores, miró fijamente a cámara y lanzó un importante mensaje a la audiencia. Además de unas palabras dedicadas a los directivos de la cadena.

“Gracias a ustedes por el mejor dato mensual desde 2007”, empezó diciendo Ana Rosa visiblemente emocionada. “El esfuerzo por llevarles la información más plural posible merece la pena”, continuó. Y su promesa fue muy clara: “No les defraudaremos, no les defraudaré”.

Acto seguido, emitió un vídeo en el que el equipo del espacio hizo hincapié en esos grandes datos de audiencia. A la vuelta, Quintana prosiguió con su discurso de gratitud en el que ha mencionado a Oscar, el director de esta edición: “Cuando hemos visto el informe… Madre mía”, dijo.

Sin embargo, la presentadora quiso matizar el asunto de los datos. Para zanjar cualquier tipo de elucubración, subrayó a los espectadores que estos informes “no los hacemos nosotros”, sino una consultora. Finalmente, la periodista envió un directo mensaje a las altas esferas.

“También gracias a los de arriba, a los de la moqueta. A los directivos de esta cadena, de Telecinco y Mediaset. Es tan agradable que te dejen trabajar, que te expreses como quieras, que seamos libres…”, sentenció antes de despedirse.

Y tú, ¿qué opinas de su programa? ¿Crees que es merecida la audiencia que tiene?