Web
Analytics

Ana Rosa se moja sobre la supuesta agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco y desata la polémica

Ana Rosa Quintana ha dejado muy clara su postura sobre la tormentosa relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Su opinión sobre la presunta agresión de la menor a su madre y la reacción de ésta ante el suceso ha desatado una oleada de críticas pero también de elogios hacia la presentadora.

Sobre el sufrimiento de Rocío Flores, Ana Rosa considera que: “Es terrible, ¿la madre no podría haber hecho el testimonio sin meter a la hija?”. Aunque deja claro que sí cree el testimonio de la madre: “Cómo no puedo entender el testimonio de una mujer que sufre y que está explicando lo que ella ha vivido, lo que siente y la interpretación de la vida según ella, hasta ahí podíamos llegar”.

Pero también ha precisado que no está muy de acuerdo con sacar a luz este tipo de situaciones: “Digo que en ese testimonio no sé que va a venir después, a los hijos hay que protegerlos siempre, estés con ellos o no estés con ellos”.

Quintana concluyó sobre la agresión de la hija a su madre que: “Incluso cuando los hijos hagan las cosas más horribles, hay que seguir protegiéndoles, ésa es mi forma de pensar”. Alessandro Lequio, que también se encontraba en el plató en ese momento, secundó estas declaraciones de su “jefa”: “Eso va en la naturaleza de un padre o una madre”.