Web
Analytics

Ana Rosa utiliza al ganador de supervivientes para mandar un nuevo recadito al gobiero

Este jueves se celebró la gran final de Supervivientes 2020 que ha logrado cosechar unos espectaculares datos de audiencia. La presentadora del matinal de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha querido referirse a ese gran éxito asegurando que “quería empezar con una buena noticia” y destacando el dato: “Un 35% de share es una barbaridad”

anarosa 15895etet59098613 1

Pero el momento más comentado de su felicitación no ha sido precisamente este, ya que Quintana se ha referido al ganador mandando un dardo envenenado al gobierno, con el que la periodista está siendo muy crítica por su gestión de la pandemia del coronavirus.

A poco que sigas la actualidad sabrás que los informes manipulados de la Guardia Civil sobre el 8M y la posterior destitución del jefe de la guardia civil ha dejado muy tocado al gobierno durante los últimos días. Para echar un poco de sal en la herida Ana Rosa comentó de forma sarcástica: “¿Y saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay” mientras miraba fijamente a la cámara.

Quintana ha añadido: “El público ha votado a Jorge, el Guardia Civil. Verdaderamente ha hecho un concurso extraordinario”, pero lo que más ha llamado la atención a ciertos sectores de la audiencia es que a continuación se han centrado en el tema de los informes manipulados de la benemérita.