Web
Analytics

Anabel Alonso responde a Pablo Casado con solo cinco palabras, y consigue su tuit más exitoso

En unas pocas horas ya había sido compartido por más de 10.000 personas.

Hay celebridades que no se callan una en las redes sociales, y una de ellas es nuestra querida Anabel Alonso, aunque nos gustaría que se prodigara más todavía. Todavía recordamos cuando un tuitero bastante faltón criticó su look en la alfombra roja de los Goya del año pasado, y la respuesta de la actriz terminó convirtiéndose en un fenómeno viral.

Ahora, la actriz ha triunfado a lo grande en Twitter tras responder con contundencia a las propuestas de Pablo Casado. Y es que después de ser elegido presidente del PP, han sido muy comentadas algunas frases del nuevo líder del Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy… como que “hay que volver a los consensos de los años 80” en cuanto a algunos temas muy sensibles y que tocan muy de cerca a las mujeres.

Solo le han hecho falta cinco palabras a Alonso para conseguir el que es su tuit más exitoso hasta la fecha en Twitter, donde tiene más de 25.000 seguidores.

“Y a lavar al río”, ha respondido la actriz a la propuesta de Casado, y ya son más de 10.000 personas las que han compartido su genial —y sucinta— respuesta:

En los comentarios ha habido incluso quien se ha acordado de otra cuestión un tanto retrógrada: la de la moda de la leche cruda.

Tampoco han faltado los chistes a costa de Casado:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente