Web
Analytics

Analizamos la ingeniosa forma de Maria José Campanario para ocultar su embarazo antes de dar la exclusiva

¿Desde cuando sabe Campanario que estaba embarazada?

La noticia que nadie esperaba y que removerá los cimientos de la familia Janeiro, Jesulín de Ubrique está esperando un nuevo bebé junto a María José Campanario, con la que tiene una de las relaciones más sólidas del famoseo patrio. El torero y la odontóloga que se han mantenido alejados de la prensa rosa durante años lo anunciaron a bombo y platillo en HOLA.

Según confirma Jesulín de Ubrique en la publicación afrontará esta etapa llena de optimismo y amor. Ha confirmado haberse sorprendido de el embarazo ya que “no esperaba volver a traer un niño al mundo”, ha sido “inesperado”. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, asegura el torero en páginas interiores.

De paso por Madrid arropando a su hija

Campanario se encuentra: “bien” aunque “más cansada de lo habitual”. Además, ha contado que ya le han hecho las primeras ecografías y que están “muy tranquilos”. Parece que el embarazo avanza sin demasiados problemas. Ahora Campanario está en la dulce espera y ha aprovechado para pasar en Madrid las últimas semanas. El pasado 5 de noviembre se la vio paseando por la capital de España, donde acudió a una peluquería para cambiar su melena rubia.

En noviembre ¿ya ocultaba su embarazo?

El pasado mes de noviembre también se pudo ver a María José por las calles de Madrid vestida de forma casual, pero el abrigo que llevaba podría tener un sentido que no entendimos en su momento. Plumas, mono de color negro, el único tono capaz de reducir tallas… No hay nada que nos permitiera ver lo que podría ser su ya incipiente barriguita.

Otro detalle que disimula bien la zona es un buen drapeado. Si se coloca estratégicamente es capaz de hacer invisible el volumen de la zona abdominal y la mujer de Jesulín de Ubrique lo utilizó de forma muy inteligente gracias a este amplio mono que se cruzaba para hacer menos evidentes sus primeras curvas de mamá.

En estas imágenes se ve perfectamente como la odontóloga utiliza un bolso para tapar su barriguita, consciente de que estaba siendo fotografiada, se lo sitúo de manera estratégica para tapar todo lo que pudiera, una exclusiva en HOLA estaba en juego.