Web
Analytics

Andrea Duro, otra más que contesta a Úrsula Corberó sobre la polémica sexual en ‘Física o Química’

tumblr_inline_o7xm4ltdJj1qzzcxd_500

La actriz Andrea Duro ha analizado este fin de semana la reciente polémica sexual causada por las declaraciones de su compañera de ‘Física o Química’ Úrsula Corberó.

“No hicimos nada que no haga la gente joven”

“Lo viví mal, me sentó muy mal, creo que son unas palabras sacadas de contexto 100% porque nada sucedió así, ni muchisimo menos, esas cosas no pasaron en absoluto, yo lo viví mal, algunos compañeros no le dieron ninguna importancia, otros sí se la dieron y se sintieron ofendidos y molestos”, explicó en palabras concedidas a FórmulaTV.

“Nos dejó en una posición un poco fea en la cual no tendríamos por qué estar, porque no hicimos nada que no haga la gente joven. Estoy convencida de que esas palabras están malinterpretadas, yo sabía a lo que Úrsula se quería referir. La gente sacó cosas de contexto, porque las palabras estaban perfectas para estar sacadas de contexto, para avivar el fuego y echarle leña”, prosiguió.

“Nosotros seguimos siendo compañeros, tenemos las relaciones que hemos seguido manteniendo y tampoco vamos a hacer una cosa muy grande de este tema, que está solucionado. ‘Física o Química’ fue una etapa maravillosa para mí en la que disfruté y aprendí muchísimo y gracias a la cual estoy donde estoy, pero en la vida hay que avanzar”, concluyó la intérprete.

Fuente.