in

Andrea Duro publica una foto sin maquillaje con un triste mensaje, y el resultado es demoledor

Patrocinados
 

Inspiradas por el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural.

Una de las más recientes fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma quien publique la fotografía.

Patrocinados

También Penélope Cruz, que revolucionó las redes hace unos días con una foto en la que aparecía sin maquillar.

Patrocinados

Ahora, ha sido la actriz Andrea Duro quien ha sorprendido a sus más de 400.000 seguidores de Instagram con una foto sin maquillaje, que ha llamado poderosamente la atención no solo por la imagen en sí, sino también por su mensaje.

La protagonista de Velvet y La Catedral del mar describió la instantanea con una sola palabra: “resiliencia” —en psicología, se trata de la capacidad de las personas de sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas—.

Han sido muchos los que han querido ver en el mensaje una posible ruptura con el jugador de fútbol Javier Hernández, más conocido como “Chicharito”.

Y es que Duro, que acostumbra a compartir en sus redes fotos junto al deportista, lleva desde el 22 de abril sin publicar nada junto a él…

Esta es la celebrada —y comentada— imagen:

En los comentarios muchos de sus seguidores aprovechan para enviar ánimos a la actriz, mientras otros le comentan que la vida sigue y que todo pasa con el tiempo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados

“Me molesta tu boli y tu escote”, las indignantes palabras del profesor que defendió a “La Manada”

Pregunta a su cita de ‘First Dates’ cómo le gustan los chicos, y se lleva un hachazo histórico