Web
Analytics

Ángel Llacer “atendido” por un médico en directo en su regreso a ‘Tu cara me suena’

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante.

La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes. Sin embargo, la gala del viernes 10 de febrero tuvo una importante novedad

Y es que en el programa hubo una baja histórica en la mesa del jurado… Ángel Llàcer, que ha sido juez desde la primera edición del programa, se ausentó del programa por primera vez por enfermedad.

Durante el propio programa conectaron con el presentador, que, convaleciente en su casa, anunció que sufre pericarditis. Se trata de una enfermedad que afecta a las membranas del corazón, y contó que tras haber estado hospitalizado los médicos le han recomendado dos meses de baja.

Ahora, el programa ha dado la bienvenida otra vez a Llàcer, e hicieron de su regreso y su estado de salud un espectáculo: para empezar volvió “más cachas que nunca“. Enfundado en un disfraz musculado, mostró en tono de humor su buen estado de salud. “No es que se haya puesto bueno… se ha puesto buenísimo“, fue la manera en la que le anunció Manel Fuentes:

Estoy bien. (…) La pericarditis se cura con reposo“, dijo Llàcer para tranquilizar a sus compañeros de programa y al público. Eso sí, “por si acaso“, le recomendaron que no se excitara tanto durante el programa y le pusieron a un atractivo enfermero cerca.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la valiente confesión de Lorena Gómez, la “triunfita” que lo peta en Tu cara me suena, que os dejará helados.

Vía Elegí mal día.