Web
Analytics

A estos niños nadie les quería comprar su oso hasta que apareció ELLA

angelina-jolie-osos-655x368

La faceta más humanitaria de la famosa actriz sale a la luz con estos dos gemelos.

La sorpresa que se llevaron dos hermanos gemelos, Allen y Brandon Alexander, quienes junto a su padre trataban de vender su oso de peluche de 2,5 metros en una calle de Los Ángeles (EE.UU.) son de las que no se olvidan en toda la vida. 

gemelos-osos

Los niños colocaban su cartel de ‘se vende’ frente a la carretera para ver si así lograban convencer y parar a alguno de los conductores. Los hermanos esperaban vender rápidamente el enorme peluche en una de las calles más transitadas de Los Ángeles. Pero lo que no esperaban ni en un millón de años era que del lujoso Cadillac que se detuvo frente a ellos bajase la actriz Angelina Jolie junto a su hijo, John.

¡Y para más felicidad aún, la actriz le pagó el doble de lo que valía el oso a los pequeños! Angelina metió en el maletero de su Cadillac el oso con mucho cuidado por sus grandes dimensiones y se lo llevó, dejando una sonrisa de oreja a oreja a los dos niños. El padre de Allen y Brandon inmortalizaba esos momentos de felicidad de sus hijos y los subía a la plataforma YouTube, convirtiendo este bonito gesto de la actriz en un fenómeno viral en las redes sociales.

https://youtu.be/vsD8o1DOjkM