Web
Analytics

Angelina llora las penas CON ÉL

La actriz se cobija en los brazos de este guapo amigo.

No sólo comparten la misma abogada, Laura Wasser, en sus casos de divorcio, sino que varios medios estadounidenses apuntan que el actor Johnny Depp se habría convertido en el paño de lágrimas de la actriz después de su separación de Brad Pitt: Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando ‘The Tourist’. Se cayeron muy bien en el set“, dijo una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. “Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard“. 

La última hora del culebrón del año apunta a un vídeo donde se grabó una supuesta agresión de Pitt a Jolie en el jet privado que les traía de vuelta de Francia el pasado 14 de septiembre. Según se rumorea, el actor, después de una bestial pelea, intentó agredir a su mujer, impidiéndolo su hijo de quince años, Maddox. El medio US Weekly apunta que en la cinta se ve el fuerte desencuentro entre el matrimonio, pero no el supuesto momento de la agresión.

En este vuelo, que llevaba a los ‘Brangelina’ desde Francia hasta Los Ángeles con escala en Minnesota, varios testigos aseguraron haber visto al actor orinando en la pista de despegue, con evidentes síntomas de haber consumido alcohol o alguna sustancia. El culebrón sigue su camino.

fotonoticia_20160926082910_420