Web
Analytics

Anita Matamoros, la hija influencer de Kiko Matamoros —’Sálvame’—, en el punto de mira por su físico

Kiko Matamoros está orgullosísimo de su hija pequeña: “Es influencer y se gana la vida muy bien con esa profesión. Creo que tiene muy buena cabeza y no se va a equivocar“. Cuenta que vive de su imagen y numerosas marcas contactan con ella, algo que le parece estupendo al colaborador: “Me alegro por ella porque sé que disfruta con ello“.

 

Ana Matamoros, conocida en las redes sociales como simplemente “Anita“, es la única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke. Pero lo que mucha gente no sabía hasta ahora es que se ha convertido en toda una “it girl, o dicho de otra manera, una celebridad de las redes sociales.

Acumula más de 170.000 seguidores en Instagram, y más de 40.000 en YouTube. Aunque aún no tiene la mayoría de edad, la fama de sus progenitores garantiza que reciba tantos piropos como insultos.

 

En una entrevista concedida a El Mundo, la joven habló sobre el uso que hace de YouTube y otras redes sociales:

“Utilizo este medio para explicar a las personas que me siguen cómo pienso y qué me gusta. Me gusta la cámara y no siento reparo a la hora de hablar de lo que más me gusta.”

También opinó sobre su famoso y polémico padre:

“La gente cree que me conoce por ver a mi padre de lunes a viernes en Sálvame. En todas las familias cuecen habas, pero en la mía lo sabe toda España.”

Estas son algunas de las imágenes que comparte habitualmente en Instagram, donde destaca por su estilo… y por una interminable colección de selfies. Pero como suele ocurrirle a tantas otras “influencers” de la popular red social, la joven ya ha comprobado lo que es tener a detractores y personas que critican su cuerpo… en particular, una parte de él: sus labios.

 

Y es que sus haters consideran que los tiene muy carnosos porque ha pasado por el quirófano, algo que por lo que parece sería un pecado imperdonable para estos detractores que tanto abundan en Internet.

Anira, harta de tener que estar justificándose, ha pedido a sus seguidores que no pierdan tiempo contestandoles, ya que ella considera que no tiene nada que ocultar… pero su hermano Javier sí ha entrado al trapo reciéntemente, contestando de esta manera a una usuaria que escribió en las redes lo siguiente:

 “No es por ofender, pero de niña no tenías esos labios que tienes ahora.”

A lo que el hijo mayor de Makoke dijo que “es lo que tiene cuando vas creciendo…

La guapa joven, ajena a las críticas, sigue compartiendo selfies en su perfil… y, por supuesto, no se corta en poder morritos, como manda Instagram: