Web
Analytics

Anna Simon, Pedroche y Junquera confiesan con qué famoso tendría un hijo y Pedroche tiene la respuesta perfecta

“¿Con qué famoso tendrías un hijo?” las colaboradoras de Zapeando responden. 

Mira que hay famosos guapos, con dinero, simpáticos y con cuerpazo, pero la respuesta de la Pedroche ya nos la esperábamos todos. El presentador de ‘Zapeando’, Frank Blanco, lanzaba ayer lunes el debate a la mesa del programa: “¿Con qué famoso tendrías un hijo?”  y las mujeres de la mesa eligieron “pareja”.

Las colaboradoras Irene Junquera y Llum Barrera han sido las primeras en decidirse, y han optado por el clásico Brad Pitt, que gusta tanto a la abuela como a la madre o al nieto. La catalana Anna Simón ha sido un poco más novedosa, y ha elegido como padre de sus hijos a Ashton Kutcher, protagonista de ‘Dos hombres y medio’. 

Pero con la que no nos hemos llevado ninguna sorpresa ha sido con Cristina Pedroche, que prefería a “un cocinero, con tres estrellas Michelín y cresta”. Sí, está hablando de su marido, el chef David Muñoz, y es que Cristina es intensita hasta en los juegos más inocentes. De nada sirvieron las protestas del conductor del programa y del resto de colaboradores, “mi marido es famoso” repetía la Pedroche una y otra vez. Que sí, Cristina, que tienes un marido famoso. Ea, ya pasó.