Web
Analytics

Anna Simón zanja los comentarios sobre su físico, y se explaya contra los que critican su extrema degadez

Cuando El Hormiguero presentó después del verano su nueva temporada, una de las cosas que más se comentó en las redes sociales fue que una de sus habituales colaboradoras, Anna Simón, estaba mucho más delgada.

Una foto publicada por @annasimonmari el

Muchos seguidores de la catalana, que apareció con el pelo más corto y con algún kilo de menos, compartieron en las redes sociales su preocupación por el nuevo aspecto físico de la colaboradora de Zapeando.

Recientemente, su colega Ana Morgade habló sobre ello en una entrevista concedida a Ecoteuve, en la que comentó que “Anna está estupendamente. Quería estar más flaca, como cualquiera tiene derecho, y está comiendo estupendamente, que nadie se asuste“.

Ahora es la propia periodista quien, harta de que le pregunten por su cambio físico, ha querido responder a los comentarios. Y es que no, nada de anorexia ni problemas de salud. Según ha contado ella misma en los premios Cosmopolitan, está más sana que nunca:

“Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio.”

Una foto publicada por @annasimonmari el

La catalana pidió respeto para las personas que padecen anorexia y para sus familiares:

“Hablan de extrema delgadez, anorexia… Palabras que se dicen con una facilidad…, que yo creo que hay que tenerles un poquito más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren.”

Simón ha comentado que no sabe cuántos kilos ha perdido exactamente, pero que empezó a adelgazar a principios de año, no en las vacaciones de verano como muchos habían señalado:

“No lo sé, la verdad. Solo sé que quería dejar de comer pizza y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca. Me veía bien antes y me veo bien ahora.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos cuando en Twitter se rieron del aumento de peso de Bustamante… y él respondió con este ZASCA.

Vía Elegí mal día.