Web
Analytics

Anne Hathaway recorta sus vaqueros, y publica este alegato viral sobre su nuevo cuerpo tras ser madre

Parece que poco a poco en Hollywood se están dando cuenta de la necesidad de normalizar los cuerpos no perfectos. Cada vez son más las actrices, por ejemplo, que pelean por comunicar que todas las tallas, medidas y pesos son correctos, y que no hay un único estándar de belleza.

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Y una de las últimas en unirse a esta causa ha sido la mismísima Anne Hathaway. A sus 33 años, la ganadora de un Oscar por su papel de Fantine en Los Miserables —para el que por cierto tuvo que seguir una dieta muy estricta—, ha escrito un mensaje en las redes sociales que ha resultado de lo más inspirador para sus seguidores.

Hathaway —que recordemos acaba de ser madre— había recortado sus vaqueros porque ya no le entraban, y al compartir una imagen sobre ello ha añadido este inspirador mensaje:

 

“No hay que avergonzarse de ganar peso durante el embarazo (o cuando sea). No hay que avergonzarse si te lleva más tiempo del que pensabas perder peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de, finalmente, romper ese pantalón y hacerte tus propios ‘shorts’ porque este verano tus muslos no entran en él.

Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga otra cosa). Paz. #sinvergüenza #amaloquetehasidodado.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Otra que tal baila: Sharon Stone presume de belleza sin maquillaje en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.