Web
Analytics

Anne Igartiburu lanza una pulla a la polémica del vestido de Cristina Pedroche

2017-01-03-00-58-44

El vestido de la Pedroche se ha convertido en todo un acontecimiento mediático del que se discute hasta la saciedad en las redes sociales. Usuarios a favor, usuarios muy indignados en contra, unos que critican a Cristina por exponer su cuerpo para conseguir audiencia, otros que critican a la cadena por machismo. Nadie se pone de acuerdo en quién es el culpable. Mientras, Atresmedia se frota las manos con la audiencia lograda en una de las noches más importantes del año; al fin y al cabo de eso se trata, de generar polémica para ver como los espectadores suben como la espuma. 

Pero no sólo los anónimos de Internet se han manifestado en éste tema. Anne Igartiburu, la mujer que en más ocasiones ha presentado las campanadas, le mandó un mensajito a la Pedroche a través de su cuenta de Twitter en el que decía que sentirse a gusto no tiene nada que ver con la prenda que llevas puesta: “¡Gracias a todos! Sentirse a gusto en equipo. #NoEsCuestiónDeUnVestido. #MeGustaLaTele”. 

No es la primera vez que la presentadora vasca habla del polémico vestido de la colaboradora de ‘Zapeando’, y en el programaEn la tuya o en la mía’ con Bertín Osborne recordó como a ella ya se le vio más de la cuenta en una ocasión: “En el momento en que me quité la capa al operador de cámara no le da tiempo y a mí no me da tiempo a ver el vestido y se vio un tanga de color carne. No pasa nada, pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias”.