Web
Analytics

Antonia San Juan confirma si finalmente estará en la siguiente temporada de ‘La que se avecina’

Muchos actores han pasado por La que se avecina, algunos muy esperados por el público que había disfrutado de lo lindo con sus papeles en la anterior Aquí no hay quien viva. Sin ir más lejos, es el caso de Loles León, que se incorporó al reparto en esta última temporada en el papel de Menchu.

1_940654f248

Y es que tras nueve temporadas muchos actores se han incorporado al elenco de la serie, y otros tantos se han marchado. Antonia San Juan se incorporó interpretando al personaje de Estela Reynolds durante la tercera y cuarta temporada de la serie, cuando abandonó por motivos económicos.

Sin embargo, volvió a aparecer en el último capítulo de la sexta temporada, continuando como personaje fijo en la séptima, para luego abandonar la serie… ¿definitivamente?

Muchos seguidores consideran que no sería de extrañar que volviera de nuevo a la serie, y que disfrutáramos una vez más de la vecina más escandalosa de Montepinar. A la pregunta sobre un posible retorno del personaje, la actriz ha respondido a Formula TV algo que muchos encuentran esperanzador: “No lo veo imposible.

portada_gallery_a

Sin embargo, profundizando un poco parece que es difícil que vuelva a ocurrir:

“Se dijo en su momento que el personaje ya no daba más de sí. (…) Alberto [Caballero] dijo que el personaje estaba ya gastado y que no daba más de sí y yo también lo creo.

(…) Creo que ya dije mucho “whiskito cortito”, mucha “puta escalera”…”

 

Una foto publicada por @antonia_san_juan el

Quizás los guionistas serían capaces de darle un giro a su papel, aunque Antonia ha dicho que “en un principio creo que no.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este desnudo integral de Antonia San Juan con el que dejó sin habla a sus seguidores en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.