Web
Analytics

Antonia San Juan —’La que se avecina’— publica un polémico desnudo integral saltándose la censura de Instagram

Muchos actores han pasado por La que se avecina, algunos muy esperados por el público que había disfrutado de lo lindo con sus papeles en la anterior Aquí no hay quien viva. Sin ir más lejos, es el caso de Loles León, que se incorporó al reparto en esta última temporada en el papel de Menchu.

Y es que tras nueve temporadas muchos actores se han incorporado al elenco de la serie, y otros tantos se han marchado. Antonia San Juan se incorporó interpretando al personaje de Estela Reynolds durante la tercera y cuarta temporada de la serie, cuando abandonó por motivos económicos.

Sin embargo, volvió a aparecer en el último capítulo de la sexta temporada, continuando como personaje fijo en la séptima, para luego abandonar la serie… ¿definitivamente?

Y es que para sorpresa de muchos de sus seguidores, Antonia San Juan se encuentra actualmente desaparecida de la pequeña pantalla. Hace poco la actriz pasó por el programa Al Loro de Radio Marca, y no tuvo pelos en la lengua para despotricar sobre muchos temas…. Ha sido por ejemplo muy tajante al hablar de dos de los presentadores estrella de Telecinco, cadena en la que trabajó en los últimos años.

 

Recientemente, ha sido actualidad por una mala noticia sobre su salud. La actriz tuvo un pequeño susto de salud, y tuvo que ser operada de urgencias debido a un “vólvulo intestinal. Pero a pesar de la gravedad, la artista por lo que parece se recuperó rápidamente bien: no tardó en informar en las redes sociales que había pasado “una buena noche” y que se estaba recuperando.

Y tan bien se encuentra a día de hoy, que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece completamente desnuda —evitando estratégicamente la censura de la popular red social, por supuesto—, y en la que nos deja un mensaje muy veraniego:

“Pienso en la playa; un día de sol , agua transparente y cálida,bañarme desnuda ,una paella con un buen vino , un postre de chocolate , una siesta ….😏

Amén, Antonia.

Y como la imagen ha sido tan bien recibida por sus seguidores —y tan criticada por sus haters—, ha querido responder a todos ellos con un segundo desnudo:

 

“Gracias a los 186.000 seguidores por estar ahí🍾. Os deseo lo mejor y más bonito de la vida❤️. Siempre. Contenta de empezar a trabajar.Mi hobby ;mi trabajo🙏

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.