Web
Analytics

Antonio David estalla tras el informe mostrado por Rocío Carrasco: “Su cara era bastante diferente”

Antonio David ha sido puesto en entredicho.

Cada episodio de la polémica serie documental de Telecinco es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando “su verdad” tras más de 20 años de silencio.

Antonio David Flores es sin duda quien está saliendo peor parado. El ex guardia civil ha sido juzgado públicamente en los últimos días por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja.

Después de ver los primeros cinco episodios, y si el relato de la hija de Rocío Jurado es cierto, podemos llegar a la conclusión de que nunca tuvo un papel ejemplar. En Rocío, contar la verdad para seguir viva, se está descubriendo a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en los últimos años en televisión.

Y es que en los últimos tiempos, el colaborador se ha vendido en televisión como un padre coraje que tuvo que tirar para adelante con sus hijos sin la ayuda de la madre de estos. Por ejemplo, Antonio David contó que no pudo trabajar durante años por culpa de la causa judicial en la que se le acusaba de malos tratos.

Esto, además del perjuicio a su imagen pública, estaba afectando a la economía de su familia. Sus hijos vivían de forma austera porque su padre no podía trabajar, mientras que la madre de los niños tampoco los ayudaba.

Todo esto hizo que gran parte de la opinión pública tachara a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, en el último capítulo emitido Rocío Carrasco presentó una serie de detalles que dejan bastante mal a Antonio David Flores como padre, además de un informe psicosocial que hasta Joaquín Prat confirmó que “lo deja en muy mal lugar”.

 

El miércoles, después hablar con sus abogados y antes de la emisión del último capítulo, Antonio David habló sonriente con El programa de Ana Rosa. Se encontraba con su hijo David y confesando que se encontraba “muy bien, muy tranquilo y contento”.

Después del informe psicosocial y la denuncia de la lesión del menor, Antonio David no habla.

Sin embargo, 24 horas después todo se ha torcido. La reportera Marta Riesco esperó al que fuese colaborador de Telecinco en la puerta de su domicilio, y Antonio David salió en coche junto a su hijo David. Sin embargo, en esta ocasión pasó de largo y no ha hizo caso a la compañera.

“Ha sido una mañana de lo más complicada para Antonio David”, confesó la reportera. Riesco narró que la actitud del protagonista “ha sido todo lo contrario” a la que vio el día anterior, mostrando orgulloso a su hijo antes del documental de la madre.

“Ha salido del garaje con su hijo, no ha querido hablar… es una situación que no tiene que ser nada fácil”, dijo la periodista. Luego, Riesco terminó describiendo el gesto de Antonio David: “Su cara era bastante diferente a la de ayer”.