Web
Analytics

Antonio David falló como padre: cuando su hijo se rompió un brazo no lo llevó al hospital

Tuvo a su hijo con un brazo roto durante todo un fin de semana.

Cada episodio de la serie documental de Telecinco, es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando su verdad después de más de 20 años de silencio.

Antonio David Flores es sin duda quien está saliendo peor parado. El ex guardia civil está siendo juzgado públicamente en los últimos días por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja.

Tras ver los primeros cinco episodios, y si el relato de la hija de Rocío Jurado es cierto, podemos llegar a la conclusión de que nunca tuvo un papel ejemplar. En Rocío, contar la verdad para seguir viva, se está descubriendo a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en los últimos años en televisión.

Y es que en los últimos tiempos, el colaborador se ha vendido en televisión como un padre coraje que ha tenido que tirar para adelante con sus hijos sin la ayuda de la madre de estos. Por ejemplo, Antonio David contó que no pudo trabajar durante años por culpa de la causa judicial en la que se le acusaba de malos tratos.

Esto, además del perjuicio a su imagen pública, estaba afectando a la economía de su familia. Sus hijos vivían de forma austera porque su padre no podía trabajar, mientras que la madre de los niños tampoco los ayudaba.

Todo esto hizo que gran parte de la opinión pública tachara a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, en el último capítulo emitido Rocío Carrasco presentó una prueba que deja bastante mal a Antonio David Flores como padre.

La protagonista de la serie documental contó un episodio dantesco que tuvo lugar cuando los hijos eran pequeños y todavía tenían la custodia compartida. Sucedió cuando Antonio David recogió a sus hijos un viernes, para llevárselos a pasar el fin de semana con él.

Esa misma noche, David Flores, el hijo menor, se cayó por accidente de una litera. El resultado fue un fuerte golpe en el brazo que hizo que el pequeño llorase y sintiese un fuerte dolor. Sin embargo, sorprendentemente, Antonio David decidió no llevarlo al hospital o a un centro médico para que lo inspeccionasen.

Tras el fin de semana, el domingo por la noche regresaron a casa de su madre, quien pudo ver que su hijo tenía un brazo totalmente hinchado y con muy mal aspecto. Decidió preguntarle a Rocío Flores qué había pasado, y esta le contó el fatídico accidente.

Le negó la asistencia a su hijo.

Ante el asombro de la hija de “la más grande”, se interesó por el motivo por el cual su padre no había llevado a su hermano al hospital. Su hija le contó que Antonio David dijo que ya lo llevaría ella cuando los devolviese con su madre. En ese momento, Rocío fue con su hijo al médico y contó lo sucedido.

En aquel momento, tramitó una denuncia en contra de su exmarido acusándole de haber dado un mal trato a su hijo menor. Se trata de una historia inédita y totalmente insólita, que deja en muy mal lugar a Antonio David Flores como padre.

 

Carlota Corredera quiso mostrar el documento que demostraba lo contado por Rociito, proporcionado por Carrasco al programa para seguir demostrando su verdad. Una verdad que, claramente, está dejando en muy mal sitio al ex colaborador de Telecinco.

Y tú, ¿qué opinas?