Web
Analytics

Antonio David Flores responde en directo a Rocío Carrasco: “Me han comparado con José Bretón y Tomás Gimeno”

Antonio David ha roto su silencio.

Antonio David Flores está empezando a romper su silencio después de pasar meses callado. El exguardia civil ha concedido una entrevista al diario La Razón, en la que ha explicado cómo se siente después de toda la polémica. Antonio David lleva tres meses apartado del foco mediático intentando alejarse de la polémica, pero ahora aseguran que no hablaba debido al proceso judicial en el que los abogados del malagueño se encuentran trabajando en estos momentos.

Antonio David no menciona en ningún momento a la hija de “la más grande”, pero se sobreentiende. Preguntado sobre cómo se encuentra, respondió: “Te puedes imaginar… pero no me puedo permitir el lujo de caer por mi familia”, dijo dejando ver que batallará hasta el final.

Pero, además, Antonio David ha participado en directo en el canal de CadenaJuanjoVlog. Lo ha hecho totalmente gratis y confiando en Juan José Menéndez, un youtuber que cuenta con unos 400.000 suscriptores y se ha convertido en su mayor defensor.

“Es un regalo que él nos hace”, aseguró Juanju. Se ha tratado de un directo en el que participaron también otros colaboradores, aunque sin intención de comprometer a su invitado en ningún momento. “Quiero que cuente lo que él quiera, no voy a incomodarlo”, explicó el youtuber.

“El daño que se me ha hecho es irreparable”.

Antonio David ha ofrecido detalles que hasta el momento se desconocían acerca de la forma en la que se dio forma al documental. “Tengo constancia de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele”, comenzó detallando.

“Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ellos”, dijo. De esa forma, ha dado a entender que Carrasco y su marido han jugado las cartas a su favor para sacar tajada del documental.

Según Antonio David, “se ha llevado a cabo una venganza personal”. Además, ha señalado que La Fábrica de la Tele y Sálvame se han convertido en un juzgado lleno de fiscales y jueces. “Se han sobrepasado todas las líneas, pero han provocado el efecto contrario. Si han querido imponer una única versión, la gente en casa se ha dado cuenta”, sentenció el exguardia civil.

Además, ha dejado muy claro que jamás volverá a trabajar para la productora que le ha destruido la vida. “Jamás volveré a trabajar para La Fábrica de la Tele. El daño que se me ha hecho es irreparable”, dijo. “Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable”.

“No soy un maltratador. Jamás he maltratado a una mujer. ¿Cómo se me puede comparar con un asesino como José Bretón o Tomás Gimeno?”, se lamentó. “Lo único que hecho es arropar a mis hijos, darles cariño. Jamás les haría daño a mis hijos”, añadió.

“El tratamiento que yo recibía en plató, había momentos que me llamaba la atención y me sorprendía. Son muchos años y conoces a la gente, pero cuando sales a publicidad me trataban genial. Siempre me han respetado”, dijo el exmarido de Rocío Carrasco, asegurando que jamás se imaginó algo así, y menos por parte de Sálvame.

“No he visto que a nadie se le haya despedido y humillado públicamente de esta forma”.

“¿Llegar a sospechar que había un documental desde hace un año y que todo iba a terminar convirtiéndose en una encerrona? Nunca”, confesó. Pero no se quedó ahí, sino que detalló la manera en la que se llevó a cabo su despido: todo a sus espaldas.

“Me entero cinco minutos antes de que me iban a despedir ese mismo día. Me mandan la escaleta, e incluso tenía el billete de Málaga a Madrid para ir a trabajar”, explicó. “Me empiezan a dar largas, y me quedo a la espera de si me van a llamar. De repente, me entero por televisión de que he sido despedido”, dijo.

El padre de Rocío Flores entiende que fue profundamente injusto, especialmente después de los años que había dedicado al programa. “No he visto que a nadie se le haya despedido y humillado públicamente de esta forma”, remató.

“Han llegado a vender que tengo la capacidad de manipular a siete jueces, incluido a un especialista en maltrato de género”, recalcó, criticando que desde la productora se haya llegado a cuestionar incluso la profesionalidad de los jueces. “Ellos en el programa han presumido de 300 folios donde se cuenta la verdad de una mujer maltratada. Esos 300 folios yo también los tengo y han sido estudiados durante 3 años por jueces”, dijo.

Antonio David asegura que los documentos mostrados en la docuserie han sido manipulados.

“Todos los jueces han visto esos documentos. Esos documentos son los que han utilizado para decir «a este hombre no podemos llevarle a juicio», «este hombre no es culpable»”, explicó Flores. “Esos documentos oficiales, que no deben mostrarse públicamente, podríamos tener la decencia de mantenerlos íntegros. Han sido manipulados y sesgados”, dijo tajante.

Un claro ataque a la documentación que Rocío Carrasco empleó para corroborar su testimonio. Según él, no tiene ningún problema en mostrar esos documentos cuando haga falta y sea necesario. “Llegado el momento mostraría la documentación, pero ya no por mí. Claro que enseñaría al público esos documentos, pero para que se viese información relevante, que no se ha mostrado y que igual aclara muchas cosas”, sentenció.

El marido de Olga Moreno tan solo se hace una pregunta. “Si el documental llevaba meses grabado, y tiene acceso a esa información… ¿Por qué no despiden de manera fulminante? Me llevan como un cordero al matadero, para dar rienda suelta al show”, dijo. “Empiezo a pensar que llevarme a GH Vip forma parte de un plan, que todo estaba organizado. Los nombres están ahí, llevaba tiempo gestándose, pero no lo veíamos. Ahora todo cobra sentido. Está guionizado”, zanjó Antonio David.

Sin duda, se trata de una entrevista que muchos llevaban meses esperando, y que aporta otro punto de vista a la historia… además de echar más leña a la controversia.