Web
Analytics

Antonio David rompe su silencio tras la docuserie de Rocío Carrasco: “Será gratis y lejos de la televisión”

“No me puedo permitir caer por mi familia”.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien ha salido peor parado de la docuserie de Rocío Carrasco. El ex guardia civil está siendo juzgado en las últimas semanas por su papel como esposo de la hija de Rocío Jurado, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias a la docuserie de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido mostrar en televisión durante los últimos años.

El colaborador se había vendido públicamente como un padre coraje que tuvo que tirar para adelante con sus hijos sin la ayuda de la madre de estos. Por ejemplo, contó que no pudo trabajar durante años por culpa de la causa judicial en la que se le acusaba de malos tratos. Sus hijos vivían de forma austera porque su padre no podía trabajar, mientras que la madre de los niños tampoco los ayudaba.

Todo esto hizo que gran parte de la opinión pública tachara a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, se han conocido pruebas que dejan bastante mal a Antonio David como padre. Tanto, que tras la emisión del primer capítulo Mediaset decidió despedirle fulminantemente.

Ahora, Antonio David Flores ha roto su silencio después de pasar meses callado. El exguardia civil ha concedido una entrevista al diario La Razón, en la que ha explicado cómo se siente después de toda la polémica. Antonio David lleva tres meses apartado del foco mediático intentando alejarse de la polémica, pero ahora aseguran que no hablaba debido al proceso judicial en el que los abogados del malagueño se encuentran trabajando en estos momentos.

Aunque no quería hablar, lo ha acabado haciendo. Eso sí, “de forma altruista y totalmente desinteresada”, según dicen desde el diario digital.

Antonio David no menciona en ningún momento a la hija de “la más grande”, pero se sobreentiende. Preguntado sobre cómo se encuentra, respondió: “Te puedes imaginar… pero no me puedo permitir el lujo de caer por mi familia”, dijo dejando ver que batallará hasta el final.

“Está siendo uno de los (años) más duros de mi vida por el daño que se le ha hecho a mi familia”, explicó. A la polémica con su exmujer hay que sumarle la muerte de la que fuera su compañera de programa, Mila Ximénez. De hecho, su presencia en el tanatorio fue toda una sorpresa.

Antonio David viajó desde Málaga hasta Madrid para despedirse de la periodista, y el reencuentro con sus excompañeros fue un tanto incómodo. “Una gran tristeza. Se ha ido mi gran amiga, mi gran consejera y apoyo, y una persona generosa de con un gran corazón. Una mujer irremplazable”, comentó.

“Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…”, escribió hace dos días en sus redes sociales sobre la que fue su compañera en Gran Hermano VIP.

Y hablando de realities… también salió el tema de la presencia de Olga Moreno en Supervivientes. Como era de suponer, Antonio David está siguiendo el concurso de su mujer en Honduras, aunque dada la situación que está viviendo en España, prefiere que se quede en la isla hasta el final. “La echamos de menos pero es mejor para ella que siga allí”, dijo.

La entrevista que lo cambiará todo

Pese a todo, parece más que dispuesto a responderle a Rociíto. Pero no lo hará en televisión, sino en el canal de CadenaJuanjoVlog. Participará totalmente gratis y confiando en Juan José Menéndez, un youtuber que cuenta con unos 400.000 suscriptores y se ha convertido en su mayor defensor.

“Es un regalo que él nos hace”, aseguró Juanju. Se tratará de un directo en el que participarán también otros colaboradores, aunque sin intención de comprometer a su invitado en ningún momento. “Quiero que cuente lo que él quiera, no voy a incomodarlo”, explicó el youtuber.

Según ha explicado: “Vamos a hablar con el abogado para ver qué cosas se pueden hablar y cuáles no. Hay temas delicados que están en proceso y no queremos comprometerlo ni perjudicarlo”, dijo. Tal y como asegura el propio Antonio David, cuenta con “documentación suficiente para desmontar las acusaciones que pesan en su contra”.

Además, señaló que “gran parte de los papeles que se mostraron en la docuserie fueron manipulados”.