Web
Analytics

Antonio David se queda solo: Posible ruptura entre Rocío Flores y su padre por lo que ha sucedido en la últimas horas

Ya son 7 años los que Rocío Flores lleva sin hablar con su madre, pero está nula relación entre ambas podría estar a punto de dar un giro inesperado. El documental que ha grabado Rocío Carrasco ha provocado que su hija pidiera públicamente poder hablar con ella, aunque la esperada respuesta a la llamada de teléfono que asegura haber realizado a su madre de momento no se ha producido.

Rocío Carrasco ha explicado a este respecto que todavía no se siente preparada para esta conversación, pero que tiene su número guardado para cuando llegue el momento. También ha dejado claro que esa supuesta respuesta viral por parte de Carrasco a su hija en la que le decía que no se pusiera más en contacto con ella, pues no es su madre, era mentira.

En todo caso se ha mostrado «con esperanzas» respecto a un posible reencuentro que eso sí, se produciría en el ámbito privado y nunca en un plató de televisión. «Es un vínculo que no se puede romper. Ahora está enterrado o invisible o transparente, pero sigue. No me lo va a quitar nadie, a esa niña la he parido yo. Ahora no es el lugar ni el momento, pero no pierdo la esperanza», concluía.

La buena relación de Rocío Flores con su padre parece de momento un escollo insalvable, pero esto podría estar a punto de cambiar. Según ha informado Gustavo González desde ‘Sálvame’, la relación entre padre e hija podría estar a punto de derrumbarse a causa del testimonio de Rocío Carrasco en el documental, ya que muchos de los momentos que se han hecho públicos no eran conocidos por su hija.

“El testimonio de Rocío Carrasco ha hecho mella en su hija. Rocío Flores no tiene muy buena relación con su padre actualmente a pesar de que lo defienda en los platós”, aseguraba el colaborador en ‘Sálvame’. Estas palabras coinciden de pleno con el cambio de discurso de la afectada; “Lo mismo que dije el otro día lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario”, aseguraba Flores en el plató hace unosd ías.

“Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien”, ha explicado Rocío refiriéndose a su padre Antonio David. “Para mí sí era importante decir esto porque la gente iba a decir: ‘cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada’”, puntualizaba.

A padre e hija se les pudo ver juntos por última vez en su llegada a Málaga cuando él la recogió en la estación de tren y se dieron un controvertido beso y abrazo.